Toda nuestra vida profesional ha estado dedicada al Transporte y Logística de la prenda colgada.

Todos nuestros inicios se remontan a 1975 cuando la multinacional DANZAS apostó por esta actividad desconocida en España. Fui pionero en la introducción de la prenda colgada, un proyecto difícil por el gran cambio que representaba prescindir de la caja armario, pero a la vez muy gratificante.

En 1982 me desentiendo de la multinacional y creo mi propia empresa, TRANSFASHION. Al principio ofrecíamos servicios de transporte para todo el país y en 1990, con la apertura de los mercados europeos, nos incorporamos al grupo NEDLLOYD (Faxion).

En 1991 ya ofrecíamos servicio de transporte en prenda colgada door to door a toda Europa, y posteriormente, en 1998 ampliamos servicios logísticos, de este modo nuestros clientes disponían de un servicio integral para su negocio.

En la actualidad, año 2011, se vuelve a utilizar la marca TRANSFASHION, con más ganas e ilusión que nunca.

Nuestros clientes siempre han tenido la tranquilidad de que sus prendas son manipuladas por profesionales que garantizan un servicio extraordinario para que una vez entregadas en las boutiques estén en perfectas condiciones para su venta.

Nuestro objetivo es adaptarnos en todo momento a las necesidades de cada cliente, es decir, hacer “un traje a medida”

Instalaciones

Transfashion, cuenta con unas instalaciones propias en Les Franqueses (Barcelona, Spain), ofreciendo todo tipo de posibilidades para almacenaje de prenda colgada.

Flota

Disponemos de una amplia flota de vehículos, nuevos, adaptados para el transporte de la prenda colgada. Todos controlados por GPRS y con el máximo sistema de seguridad.

Personal

Toda nuestra plantilla está preparada para la manipulación de la prenda

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros y te damos una solución acorde a tus necessidades.

Contactar